Exposicións

Exposicións

Agareso dispone de una serie de exposiciones de diversas temáticas que pueden ser cedidas a otras entidades para su utilización.

Estas exposiciones se crearon teniendo en cuenta el traslado de las mismas, por ello se han usado materiales de fácil transporte y sistemas de fácil colocación, y que están a disposición para su uso libre.

En ellas se hace un repaso por los diversos proyectos de Agareso. Algunas de ellas se refieren a proyectos concretos y otras aglutinan el trabajo de la organización a lo largo de estos años. En todas ellas se muestra el trabajo de nuestros voluntarios, colaboradores, socios y otros miembros de la organización, siendo estos los autores de las imágenes de cada una de las exposiciones.

Es por ello que las consideramos una doble muestra de nuestro trabajo, como responsables de algunos de los proyectos, pero también como difusores de los mismos y de los proyectos de otras organizaciones. Por eso son una muestra de cómo podemos ayudar a otras entidades a comunicar sus trabajos, acciones que se completan con las descritas en el apartado de “documentales”

Share This